Comunicación animal

"Todos los seres de este planeta se comunican telepáticamente. Y los humanos no somos una excepción."

La comunicación animal es una conexión energética que se hace de corazón a corazón. Es un momento sagrado, empático y respetuoso que realizo con el animal. Donde el animal es el protagonista y es su momento de ponerle voz, de expresar lo que siente, mi trabajo es hacer de intermediaria entre él y su responsable.

Para mí, se realizan siempre en beneficio del animal y no en nuestro propio beneficio o ego (mente). Nos permite conocer lo que siente y piensa el animal. Puede hacerse tanto de manera presencial como a distancia mediante una foto.

Llevo años haciendo comunicaciones con animales, cada momento para mí es único, especial e importante. De todas estas experiencias aprendo grandes lecciones, que me enseñan día a día. 

En el momento en el que comunico, siento que no hay nada más. Estoy con el animal en todo momento pendiente de él. Me siento muy agradecida de poder compartir cada experiencia tan única y enriquecedora con ellos, para mí es todo un honor el poder comunicarme con ellos y sobre todo poderlos ayudar.

 

Los animales se comunican a través de ellos y de nosotros con sus propios lenguajes y lenguajes corporales, pero también se comunican telepáticamente, aunque nosotros no lo percibamos en muchas ocasiones ni seamos conscientes de ello, al no verlo.  Ellos reciben nuestras emociones, intenciones, pensamientos, constantemente, tienen una capacidad enorme de conectarse con sus responsables y con nosotros. 

Nosotros somos. Los que necesitamos abrir la mente y estar dispuestos a escucharlos, dejando a un lado todas las expectativas, miedos y suposiciones. Así podrás conectar con tu animal desde el corazón y el amor incondicional. 

A ellos les encanta hablar con nosotros, de contarnos cosas, siempre están deseando que comuniquemos con ellos. 

REGISTROS AKASHIKOS

Los Registros Akashicos, son una memoria universal de la existencia.
La cual representa un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la presente, así como las potencialidades futuras.

¿Cuáles son los beneficios de abrir los Registros Akashicos de tu mascota?

1) Entenderle mejor.

2)En la lectura tu mascota recibirá energía amorosa procedente del Akasha que le ayudará a sanar.

3)Verás cómo puedes mejorar tu manera de educarle; qué estás haciendo bien y qué puedes mejorar.

4)Entenderás mejor por qué te eligió y por qué está en tu vida.

5)Vuestra relación mejorará, ya que habrá un mayor entendimiento.

6)Tendrás más paciencia en caso de que tenga algún comportamiento extraño, puesto que entenderás por qué lo hace y, lo más importante, saber cómo puedes ayudarle.

MANTENERME INFORMADO DE TODO

MANTENERME INFORMADO DE TODO

Calendario de Clínicas

HORARIOS

Lun.: 9:30 – 20:30*

Mar.: 9:30 – 20:30*

Mié.: 9:30 – 20:30*

Jue.: 9:30 – 20:30*

Vie.:  9:30 – 20:30*

Sáb y Dom: Cerrado*

*fuera de este horarios solo atendemos urgencias vitales

EQUILIBRAVET© Copyright 2023 – Sitio Web & Diseño Gráfico creado por STEPHANDTHEWOLVES.com – All Rights Reserved