pregúntas frecuentes

¿Qué es la veterinaria integrativa?


La medicina veterinaria integrativa, es la que integra los conocimientos de la medicina convencional y de la medicina natural y la cual toma al animal como un todo. El fin de esta medicina es conseguir mayor éxito en el diagnóstico y tratamiento de los animales.

 
¿Me vale con una sesión?


No, en una sesión puedes ver algún cambio, o quitar algo de dolor dependiendo del caso, pero con una sesión no se logra conseguir los resultados que necesita tu animal.

 

¿Cuándo hay que repetir sesión?

Depende del animal. Lo que suele pasar casi siempre, es que al principio las sesiones sean más seguidas, para conseguir restaurar el organismo y una vez conseguido poder así alargar la próxima visita. Si no, lo que avanzas en una sesión y vuelves pasado un mes o más, será como volver a empezar de nuevo y nunca se verán avances.
Es muy importante la constancia en este tipo de tratamientos.

 

¿Voy a ver cambios en la primera sesión?


Puedes ver algún cambio pero depende del paciente. Lo más importante es seguir de forma constante las sesiones de tratamiento/ mantenimiento que os proponga.
Cuando salis de la primera sesión, por norma general, los animales suelen estar más relajados, duermen más y más apagados en las primeras 24-48 horas en algunos casos se alarga hasta 72 horas. Por el cambio que les supone a su organismo el movimiento de Qi (energía) o al ajustarlo que cambia la biomecánica de nuevo, que no está acostumbrado . En animales con el sistema digestivo más deficiente, suelen tener heces blandas entre 24-48-72 horas.
En algunos otros casos, suelen darles un chute de energía, hacen cosas que nunca han hecho o corren mucho, están muy enérgicos. En estos casos, es mejor que no hagan ninguna cosa brusca, es mejor que se mantengan relajados después de la sesión.

 

¿Que va incluido en la sesión Premium Experience?


Todos los servicios que presto; quiropractica, osteopatia, craneosacral, medicina tradicional china, aromaterapia, zoofarmacognosis, EFT, terapias energéticas, terapia neural…

a EXCEPCIÓN de: medicamentos tanto sintéticos como naturales (esencias florales,incluidas vacunas y VacciCheck), comunicación consciente (hacer X preguntas concretas a tu animal y que te las responda), doula animal, productos de aromaterapia (aceites esenciales) y peloterapia.

 

¿Trabajas solo a nivel óseo y músculo- esquelético?


No, trabajo también patologías como pueden ser; gastrointestinales, renales, oculares,… Además se pueden prevenir muchas de ellas con medicina tradicional china de forma precoz. Ya que el cuerpo te indica cuando está en desequilibrio.

¿ Cuándo mi animal está en tratamiento con medicina convencional, puedes hacer algo?


Claro que sí! Llevo muchos casos que tienen su tratamiento con medicina convencional y con otro compañero y en este caso yo hago el apoyo y trato desde la medicina natural. Me encanta hacer equipo con mis compañeros.

 

¿Se puede prevenir patologías con alguno de tus servicios?


Claro que sí! Yo destacaría principalmente quiropráctica, medicina tradicional china, aromaterapia o zoofarmacognosis y comunicación animal, aunque hay más que ayudan. Así tenemos cubierto el plano fisico, energetico y emocional.

 

EQUILIBRAVET te invita a ponerte en contacto con nosotros ante cualquier posible duda relacionada con nuestros servicios o áreas de especialización.

MANTENERME INFORMADO DE TODO

MANTENERME INFORMADO DE TODO

Calendario de Clínicas

HORARIOS

Lun.: 9:30 – 20:30*

Mar.: 9:30 – 20:30*

Mié.: 9:30 – 20:30*

Jue.: 9:30 – 20:30*

Vie.:  9:30 – 20:30*

Sáb y Dom: Cerrado*

*fuera de este horarios solo atendemos urgencias vitales

EQUILIBRAVET© Copyright 2023 – Sitio Web & Diseño Gráfico creado por STEPHANDTHEWOLVES.com – All Rights Reserved