Terapia floral

La terapia floral trabaja a nivel vibracional y emocional en el animal.

Hay en casos que es recomendable que la parte humana también tome flores porque hacemos efecto espejo con nuestro/s animal/es.

¿En qué nos ayudan?

Cuando hay algún trauma, estrés, ansiedad, una mala gestión o un problema emocionales, se produce un desequilibrio emocional y en el organismo, en muchos casos llegando a la somatización de estas emociones. Las flores ayudan a ir poco a poco poniendo todo en su sitio.

Debe ser una herramienta de ayuda dentro de una terapia emocional. Si tu animal tiene un problema emocional, y no cambia nuestras emociones y energías, el entorno y tampoco le ayudamos correctamente, las esencias florales se van a quedar muy en la superficie, y en muchos casos no se van a ver cambios.

La prevención es una de las formas de usar las esencias, para un viaje, para una competición, para un nuevo integrante en la familia (de dos o cuatro patas), mudanzas, consultas veterinarias, cohetes, …

¿Cuánto duran?

Las esencias suelo recomendar que las lleve mínimo el animal y el responsable que más vinculo tenga el animal o que esté haciendo de espejo, aunque deberían de llevar toda la familia multi-especie.

Se pueden hacer personalizadas o generales, depende del caso suele durar aproximadamente un mes. Aunque mi recomendación mínima es de ir haciendo un seguimiento de esencias florales de tres meses para empezar a trabajar problemas.

MANTENERME INFORMADO DE TODO

MANTENERME INFORMADO DE TODO

Calendario de Clínicas

HORARIOS

Lun.: 9:30 – 20:30*

Mar.: 9:30 – 20:30*

Mié.: 9:30 – 20:30*

Jue.: 9:30 – 20:30*

Vie.:  9:30 – 20:30*

Sáb y Dom: Cerrado*

*fuera de este horarios solo atendemos urgencias vitales

EQUILIBRAVET© Copyright 2023 – Sitio Web & Diseño Gráfico creado por STEPHANDTHEWOLVES.com – All Rights Reserved