Terapia neural

La Terapia Neural, desarrollada originalmente en Alemania por los hermanos Huneke, consiste en la aplicación de inyecciones de Procaína, un anestésico local, en diversas áreas específicas con el objetivo de reducir la irritación del sistema nervioso vegetativo / autónomo.

¿qué es la terapia neural?

La Terapia Neural se basa en la teoría de que un trauma puede producir trastornos de larga duración en la función electroquímica de los tejidos. Entre los tipos de tejidos afectados por el trauma se incluyen las cicatrices, los nervios o un grupo de nervios llamados ganglios.
Una inyección de Terapia Neural correctamente administrada a menudo puede resolver instantánea y de forma duradera enfermedades de larga duración y dolor crónico.
La base de la terapia neuronal comenzó con el uso de la cocaína como anestésico local a finales de 1800 por los grandes científicos, Pavlov y Sigmund Freud. En 1906, el cirujano alemán, Spiess, descubrió que las heridas y los procesos inflamatorios remitían más rápidamente y con menos complicaciones después de una inyección con la nueva noqueína (procaína), que no poseía las cualidades adictivas de la cocaína.

¿para qué sirve la terapia neural?

La terapia neural está diseñada para reparar la disfunción del sistema nervioso autónomo, la parte del sistema nervioso responsable de las funciones» automáticas » del cuerpo.
Cuando se usa junto con otras técnicas, como la proloterapia (estimulación del crecimiento de tejidos fuertes y sanos), la terapia neuronal es muy efectiva para resolver incluso los peores casos de dolor crónico, aparentemente intratable por otros métodos.
La Terapia Neural puede ser efectiva para muchas enfermedades, incluyendo dolores de articulaciones y espalda, dolores de cabeza crónicos y migrañas, alergias, problemas intestinales crónicos, enfermedad renal, trastornos de próstata, infertilidad, tinnitus (zumbido en los oídos), sinusitis crónica, trastornos neurológicos y otras afecciones.

¿Tiene esta terapia algún efecto contra indicativo?

Esta terapia se pueden usar en todo tipo de animales, cachorros, adultos, geriátricos, preñadas, lactantes, con cualquier tipo de patología.

Sin embargo, hay que tener cuidado en pacientes con problemas cardiacos y alguna medicación cardiaca. Especialmente no puede ser utilizada con sulfamidas.

MANTENERME INFORMADO DE TODO

MANTENERME INFORMADO DE TODO

Calendario de Clínicas

HORARIOS

Lun.: 9:30 – 20:30*

Mar.: 9:30 – 20:30*

Mié.: 9:30 – 20:30*

Jue.: 9:30 – 20:30*

Vie.:  9:30 – 20:30*

Sáb y Dom: Cerrado*

*fuera de este horarios solo atendemos urgencias vitales

EQUILIBRAVET© Copyright 2023 – Sitio Web & Diseño Gráfico creado por STEPHANDTHEWOLVES.com – All Rights Reserved